sábado, 20 de junio de 2009

NOVEDOSA INICIATIVA EN EL MOLLET

EL MOLLET SÓLO PAGARÁ SI EL EQUIPO GANA O EMPATA FUERA
Iniciativa novedosa, al menos en una categoría ya de nivel como es la Preferente. Cara a la próxima temporada, el CF Mollet ha decidido dejar de pagar mensualidades a los jugadores del primer equipo, que únicamente cobrarán por partido ganado o empatado fuera de casa.
El presidente del club, Feliu Tura, fue tajante: "Creo que hay jugadores que, en algunas ocasiones, podrían dar más de sí sobre el terreno de juego. Yo no lo digo por los de Mollet, sino en general. Con este nuevo sistema, yo y mi Junta Directiva consideramos que los futbolistas lo darán todo por ganar". Tura también considera que "esto propiciará un mejor ambiente en el vestuario, que el equipo sea una piña y logremos ascender a Primera Catalana". Y puntualizó que, "cuando se gane o se empate fuera, cobrarán todos los jugadores de la plantilla, no sólo los que jueguen este día. O sea, los no convocados o los posibles lesionados, también". Eso sí, las cantidades a percibir por cada jugador no serán idénticas, y las negociaciones con los futbolistas son individuales. Para acabar, Tura negó que se tratara de "una medida anticrisis. Incluso puedo decir que, si deportivamente las cosas van bien, los jugadores acabarán ganando más dinero que con el sistema de cobro habitual".
Por su parte, Oriol Olivé, el director deportivo del club, asegura que "ningún jugador con los que hasta ahora se han entablado conversaciones para firmar -ni tampoco con los que han renovado- ha rechazado el nuevo sistema".

No hay comentarios:

Publicar un comentario