domingo, 28 de junio de 2009

FUTBOL CATALÁN, NOTICIAS

EL FUTURO DEL TERRASSA CONTINÚA EN EL AIRE

Cuando hay por medio la mediación de un juez, el tiempo se convierte en una variable absolutamente imprevisible y esto es lo que le está sucediendo al Terrassa FC, que sigue a la espera de tener un 'jefe' para la próxima temporada. El pasado viernes, los tres candidatos a coger las riendas del club egarense esperaban una resolución final... que todavía no ha llegado. Es probable que el juez que se encarga del caso, José María Ribelles Arellano, titular del juzgado mercantil número 2 de Barcelona haya dictaminado ya una decisión, pero -ya se sabe que a nivel de funcionariado, el viernes es casi casi un día festivo, y más en verano- habrá que esperar como mínimo hasta el lunes para conocer el 'ganador', que será comunicado via judicial. Esta espera está ya empezando a desesperar a los tres grupos implicados: Anabel Junyent, Kiko Sánchez y Promosport, en efecto, quieren empezar a trabajar lo antes posible porque la próxima temporada se echa ya encima y el club se encuentra en un impasse absoluto. En lo deportivo, mientras hace semanas que los clubs trabajan en la planificación del próximo ejercicio, el parón en el Terrassa es absoluto...

Kiko Sánchez, tranquilo.

En este aspecto, Kiko Sánchez, se ha mostrado muy tranquilo, ya que según el expresidente rojillo, "nuestro grupo ha sido el único que ha dejado claro y por escrito que asumiremos los pagos a los jugadores". Y es que una de las tareas que tendrá el nuevo propietario del Terrassa será la de abonar o negociar las tres últimas nóminas pendientes con la plantilla, quienes tienen plazo hasta principios de julio para denunciar y algunos jugadores tienen ya presentadas las denuncias, pero siguen a la espera de ver como evolucionan los acontecimientos a nivel de directiva.
Promosport, recordemos, dejó claro que no estaba dispuesto a asumir las deudas pendientes, mientras que Anabel Junyent indicó que buscaría la fórmula para afrontar estos pagos. Kiko Sánchez ha dejado claro que asumirá esta deuda con los jugadores y así se lo hizo saber a los jugadores. En todo caso, el culebrón continúa y el Terrassa sigue sin patrón... como mínimo hasta el próximo lunes.

SIGUE LA INCERTIDUMBRE EN EL MATARÓ

En el Mataró sigue la incertidumbre, pues los jugadores siguen sin cobrar lo adeudado y, lo más grave, sin tener noticias del presidente, Lluís Sardà.

No hay comentarios:

Publicar un comentario