miércoles, 10 de junio de 2009

FUTBOL CATALÁN, NOTICIAS DEL DIA

CD MARIANAO POBLET, NUEVO ENTRENADOR

El hasta ahora técnico del filial del Marianao, Dani Martínez, será el nuevo entrenador del primer equipo en sustitución de Pedro Dolera que fichó por el CE Europa de Guillaume de Bode.

NOVEDADES EN EL CD BANYOLES

El entrenador Napo Cayuela (ex del Vilajuïga) ha firmado por una temporada. Napo llega con José Hernández que, además de jugar a fútbol, también será el secretario técnico. El club contará con un presupuesto de 50 mil euros para intentar la vuelta a la Tercera División. El club ya ha realizado los primeros fichajes que son: Bassols (del Vilajuïga) y Mito (del Reus), el próximo objetivo es Sile del Llagostera.

NOVEDADES EN EL CF MONTAÑESA

El técnico de la Montañesa, Miki Carrillo, renovó por una temporada más. Será su septima temporada al frente de este equipo. Por su parte, el jugador Achille fichó por el Castelldefels.

MOVIMIENTOS EN EL SAN CRISTÓBAL

El San Cristóbal que presentó ayer a su nuevo entrenador, Miquel Pirt, confirmó también el fichaje de Quique Castro, que ya había militado en este club en su etapa de juvenil. Llega procedente del Blanes de Tercera División. La estrella del equipo, Dame ha renovado. Y son bajas: Juanje, Jordi Rodríguez, y el guardameta Cuevas que podría fichar en breve por el Mataró. Chapi y Jesús regresan a su club de origen el CE Sabadell.

NOVEDADES EN EL CD MONTCADA

El CD Montcada presentó ayer a dos jugadores, se trata de Victor Pacheco, defensa procedente del CF Badalona juvenil y de Éric Calvo, delantero procedente del Prat de Tercera División.

NUEVO ENTRENADOR EN EL PERELADA

Manel Cabezos, que la temporada pasada era el segundo entrenador del Vilajuïga, será el nuevo entrenador del Perelada en sustitución de Rodri, que será el coordinador del futbol base. El jugador, Alforcea, ha renovado por una temporada más.

UN EX DEL TÀRREGA RENUEVA POR EL UE LLEIDA

Jordi Benet, ex jugador del UE Tàrrega, renovó por una temporada más por el UE Lleida.

ANTONIO LINARES, SE MARCHA DOLIDO

El ya ex entrenador del Olesa, Antonio Linares, conoció la noticia de su no continuidad y el fichaje del nuevo míster, Xavi Barengé, a través de la edición de ayer del Mundo Deportivo, por lo que se mostró muy dolido: "Estoy muy defraudado porque cuando fiché por el club, lo hice como una apuesta personal, y no lo hice ni por dinero ni a través de un contrato. Desde la directiva se me prometió que si ascendía el equipo yo obtendría la renovación automática y habría el aumento salarial correspondiente. Visto lo visto, las palabras se las lleva el viento." Además, Linares, lamentó que no se valorase su dedicación: "Me he implicado en el club, no he tenido ningún problema con ningún jugador, incluso a alguno que el club le quería dar la baja, yo dije que no. Hasta busqué campos para entrenar. Además, los resultados han sido buenos. La próxima semana acaban los entrenamientos y me despediré de la plantilla y de la junta directiva. Ahí espero que tanto los jugadores como el presidente me den una explicación."

No entienden su reacción
Por su parte, el presidente de la entidad, Froilán Amigo, dió muestras de sorpresa ante las declaraciones del técnico: "Yo no me comprometí con Antonio Linares para su continuidad. De mi boca no salió nunca ese compromiso. Yo no sé si algún directivo lo hizo, pero lo que es seguro es que yo no."



No hay comentarios:

Publicar un comentario