viernes, 19 de junio de 2009

BENAVENT, REUS Y GAVÀ

SEGÚN RAVNIC, EL BENAVENT AÚN NO HA ENCONTRADO SU TECHO

El FC Benavent presentó ayer oficialmente el acuerdo de renovación con el técnico Mauro Ravnic, quien seguirá al frente del equipo por sexta temporada consecutiva. El entrenador croata, que ha logrado en este período tres ascensos tras coger el equipo en Primera Regional, dijo que el debut histórico de la próxima Tercera División significa que " este club aún no ha encontrado su techo".
"He decidido continuar porque he encontrado un sitio en el que estoy a gusto, con personas que pensamos igual, tengo un buen equipo de trabajo y una buena plantilla, y encima tengo éxito. No puedo pedir más", explicó Ravnic.
El mister, admitió que el objetivo de la próxima temporada será la permanencia aunque se se mostró ambicioso. "Hemos competido contra clubes más grandes y hemos vencido. El Benavent puede hacer cosas importantes. Seremos el equipo cenicienta pero con mentalidad ganadora", apuntó.

DIMITE EL PRESIDENTE DEL REUS

El futuro del CF Reus Deportiu está en peligro después de que el presidente del club, Xavier Llastarri y toda su junta directiva, presentaran ayer su dimisión al máximo accionista de la SAD, Antonio Alonso, poniendo así punto y final a una etapa de cinco temporadas. Llastarri cree que "se ha acabado un ciclo y hay que dar paso a gente nueva. Han sido cinco años intensos, de trabajo y desgaste, hasta ingrato alguna vez. Pero me voy orgulloso porque el club, a dia de hoy, no debe ni un euro".
¿Y ahora, qué? Antonio Alonso, máximo accionista de la entidad, aseguró que "la decisión me cogió por sorpresa. Lo primero que debo hacer ahora es arreglar una serie de temas económicos con el Ayuntamiento y estudiar todas las posibilidades, pero está claro que todos, empresas y estamentos públicos, se han de involucrar". Y añadió "si no hay acuerdo entre los estamentos de la ciudad, el club podría llegar a desaparecer. ¿Llastarri? Entiendo que se haya quemado".

PROBLEMAS EN EL CF GAVÀ

El presidente del Gavà, Manuel Maniega, saltó a la palestra, después de que el entrenador Antoni Llebaría decidió no continuar y que el máximo mandatario no quisiera renovar a los capitanes Quino, Carles Gimeno y Piti Belmonte, que durante toda la temporada han parado cualquier tipo de medida drástica.
Manuel Maniega comento: "Ante la necesidad del club hay que realizar un proyecto más amateur y con una nómina reducida a la mitad. El Ayuntamiento, que cubría el 80% del presupuesto, tiene problemas y ahora tampoco llegan ayudas de las empresas de construcción".
Ahora, Manuel Maniega quiere reducir las deudas con la plantilla: "Una firma de ropa deportiva nos adelantará unas cantidades que servirán para pagar dos mensualidades. El resto de lo pendiente, incluidas las primas, se harán efectivo la campaña venidera. Hay que buscar soluciones para tratar de impedir que el equipo descienda dos categorías, por moroso. Espero que ningún jugador del Gavà denuncie su contrato".
Para el nuevo proyecto, Manuel Maniega ha depositado su confianza en "Ramón López Adán que ahora es el director de la escuela de fútbol del Gavà y que será el responsable de la secretaría técnica".
Se avecinan malos tiempos en Gavà, ya que los futbolistas están hartos de tantas promesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario