martes, 19 de mayo de 2009

QUE SE ACABE YA LA LIGA

El UE TÀRREGA salió goleado este pasado domingo en su visita al campo del Morell, un equipo que ya estaba matematicamente descendido antes de empezar el partido. El cuadro local, ya sin presión, supo aprovechar a la perfección las ocasiones de gol de que dispuso.
El primer gol de los locales llegó cuando se habían jugado solo siete minutos. El delantero local Valerio encaró el uno contra uno al portero visitante Damià, al que superó con una buena definición. Los locales, que querían brindar un triunfo a la afición que ya conocía la fatal noticia del descenso, no pararon de insistir para ampliar el marcador, pero este ataque sin cuartel dejaba muchos espacios a la espalda de la defensa que bien podían aprovechar los de l'Urgell.
Antes del descanso llegó el empate para los de Edu March. Sisco ejecutó un penal que contó con la mala suerte del portero local Salguero, que vió como el balón le rebotaba a la espalda y acababa entrando en su propia portería. El empate a uno fue el resultado con el que se llegó al descanso.
En la segunda parte, ambos equipos fueron en busca del gol, especialmente el Tàrrega, que obligó al portero local Salguero a lucirse. No obstante, fue el Morell quien marcó, ya que David se deshizo de Damià para acabar marcando a placer.
Los de Edu March, lejos de hundirse, buscaron el gol del empate, pero la mala suerte se alió con ellos, ya que les dejó con diez jugadores por la lesión de Valeri con los tres cambios ya realizados.
Con un jugador menos, los de Edu March no pudieron superar una sólida defensa realizada por el Morell, que, además, consiguió sentenciar el partido en los últimos diez minutos con dos goles más, uno de Rosado y el 4-1 definitivo marcado por Munta, que sirvió para cerrar el marcador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario