lunes, 25 de mayo de 2009

REGRESA LA MEJOR VERSIÓN













Fuente de las fotos: Página web del CD MARIANAO POBLET(CONRAD), gracias por sacarme en la foto CONRAD.

La UE TÀRREGA se impuso ayer al MARIANAO por 1-0 en el último partido de la temporada como local. Los azulgrana realizaron un buen partido, con un juego brillante en ataque y en defensa. Aunque dispusieron de numerosas ocasiones de gol, solo consiguieron aprovechar una en la recta final del partido. Un fijo en las alineaciones del Tàrrega, el centrocampista Marc Carballo, que ayer cumplió su partido 253 con el club leridano, fue el autor del único gol del partido, un gol que consolida a los del Urgell entre los diez mejores de la clasificación. Fue remarcable el trabajo defensivo de los de Edu March, en la que tuvo mucha parte activa el central Cesc. De esta forma, delante del Marianao Poblet, un conjunto ultramotivado en la lucha por el ascenso, el público asistente a la Plana pudo disfrutar de la mejor actuación azulgrana.
Los del Urgell saltaron al terreno de juego con gran empuje y en el minuto 2 ya dispusieron de la primera oportunidad. Marc Carballo asistió a Sisco, que superó por alto la salida del portero visitante, pero su temperado remate fue despejado a corner por un defensa. El dominio local era claro las ocasiones se sucedieron como un goteo intermitente. En el minuto 20, de nuevo Marc Carballo probó suerte en una falta que paró el portero Belsunce con total seguridad. La siguiente ocasión fue para Pijuan en el minuto 32. Superó en velocidad a su marcador pero no pudo batir a Belsunce. En el minuto 35 la combinación Pijuan, Siddhart y Kiko, fue rematada por éste último sin suerte y en el minuto 37 Siddhart sirvió un libre directo que obligó al estresado Belsunce a realizar una brillante intervención. El descanso llegó con una oportunidad del Marianao, bien resuelta por la defensa leridana.

En la segunda parte se pudo ver a un Marianao más intenso, más acuerdo con la situación de la Liga y durante un momento parecía coger las riendas. Su llegada más peligrosa fue a la salida de un corner. Entonces el Tàrrega volvió a la carrera y después de un par de aproximaciones marcó el 1-0 en el minuto 86, obra de Marc Carballo.



QUE DIJO EL MISTER:
El técnico del Tàrrega, Edu March, valoró positivamente la temporada realizada, aunque atribuyó a las bajas la clasificación final. "Las abundantes bajas que hemos tenido han condicionado nuestra posición final en la Liga", y puso como ejemplo la lesión del goleador Castellana, la del defensa Cesc o la del centrocampista que ayer marcó el único gol del partido, Marc Carballo. El entrenador también afirmó: "Tenemos que aprender de la experiencia", en relación a la planificación y a la superación de adversidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario