viernes, 29 de mayo de 2009

PRIMERA CATALANA, NOTICIAS

Tras cinco temporadas jugando en el CD Montcada, el capitán Xavi Alonso dejará el club por motivos personales. Se le despedirá a lo grande el domingo en el Montcada-Tàrrega.

Todos los partidos de primera catalana del próximo domingo empezarán a la misma hora: 12:00 horas.

El grupo DAX, conjunto de rock de les "Terres de Lleida", versionará el domingo en el descanso del partido Benavent-Olesa el himno del conjunto leridano. En el tema deportivo, se quiere renovar al técnico, Mauro Ravnic.

Oriol Alsina, entrenador del UE Llagostera, se muestra confiado y espera lograr el ascenso este próximo domingo. Opina que, el Olesa tiene una salida muy difícil a Benavent (los locales se juegan el titulo) y el Masnou tiene una salida muy complicada a Tortosa.

2 comentarios:

  1. El Masnou es el que mas presión tiene porque tiene detrás 3 equipos que de ganar y perder en Tortosa les podría relegar a la 6ª posición.Creo que con un empate podrán ascender como 5º clasificado, contando siempre que gane el Marianao.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el tortosa jugara primado en este partido, y cuidado que el hospi ha quedado eliminado del play off a las primeras de cambio. me da la sensacion que solo subira el espanyol b.
    solo subiran los 4 primeros me parece.
    saludos CONRAD

    ResponderEliminar